3 Opciones de Tratamiento Más Usados para Levantar y Reafirmar sus Senos

Los senos caídos pueden afectar a cualquier mujer, joven o anciana, de pecho pequeño o grande. Para muchas mujeres, no es infrecuente desarrollar senos caídos en una etapa temprana de la vida. Las mujeres que han perdido mucho peso o los cambios físicos del embarazo y la lactancia pueden desarrollar senos caídos. Dejando a un lado el peso y los bebés, las fluctuaciones hormonales y las fuerzas naturales de la gravedad también pueden contribuir a la flacidez de los senos, que puede ser una fuente de consternación y vergüenza. Si usted ha perdido firmeza en los senos y además han perdido su apariencia juvenil y alegre, existen algunas opciones de tratamiento efectivas disponibles para levantar y dar forma a sus senos.

LEVANTAMIENTO DE SENOS

Un levantamiento de senos puede remodelar y agregar volumen, eliminar el exceso de piel y tensar el tejido para crear más soporte. Existen diferentes técnicas de levantamiento de senos disponibles en la actualidad, cada una de las cuales difiere en la cantidad de tejido extraído y en la ubicación de las incisiones.

Un levantamiento de senos tradicional puede resolver la flacidez severa. Esta técnica utiliza varias incisiones y elimina cantidades más importantes de piel y tejido.

Un levantamiento de senos circumareolar implica una incisión en el borde del pezón. Esta técnica es adecuada para personas con flacidez leve, ya que los resultados son más sutiles.

Un levantamiento de senos vertical es apropiado para aquellas que tienen una cantidad moderada de flacidez. Un levantamiento de senos vertical implica una incisión alrededor de la areola y desde la parte inferior del pezón hasta la parte delantera del montículo mamario.

LEVANTAMIENTO DE SENOS CON IMPLANTES

Si está buscando más volumen, un levantamiento con implantes mamarios puede ser adecuado para usted. Una vez que los senos se han levantado mediante uno de estos tres métodos, se pueden insertar implantes para darle forma y aumentar el volumen. Los implantes pueden ser de silicona o de solución salina. La principal diferencia es si el implante se coloca por encima o por debajo del músculo pectoral.

TRANSFERENCIA DE GRASA MAMARIA

Si está buscando agregar volumen a sus senos, pero no está seguro acerca de los implantes, una transferencia de grasa mamaria podría ser la mejor alternativa. Transferir grasa de un área de su cuerpo a sus senos es una forma natural y segura de aumentar la forma y definición de sus senos sin la necesidad de implantes. La transferencia de grasa natural agrega un volumen sutil a sus senos, aproximadamente el tamaño de una taza. Dependiendo de la gravedad de la flacidez, es posible que se necesite un levantamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre los servicios de derecho de la construcción

Aprender a proteger la propiedad intelectual

Bailarinas: diferentes tipos y cómo llevar estos zapatos de mujer