Cómo Elegir Una Carpa Para Evento

Su carpa para el evento es un lienzo en blanco. Se puede vestir con cortinas e iluminación para una gala formal, o dejarlo abierto y ventilado para un evento al aire libre relajado. Las posibilidades son infinitas.

Aquí hay algunas cosas a considerar al seleccionar una carpa para su evento.

  • Clima: si su evento se lleva a cabo cerca de un lago, río u otro lugar propenso al viento, avísenos para que podamos recomendar opciones seguras. Si se espera lluvia, considere ordenar paredes laterales para proteger a los huéspedes de los elementos. Consulte con su representante de Marquee sobre todos los problemas de seguridad para tener una gran experiencia.
  • Tipo de suelo: la carpa puede instalar una carpa en cualquier lugar. Dicho esto, ciertos tipos de carpas son mejores para superficies naturales como el césped, mientras que otras están hechas para concreto u otras superficies duras.
  • Líneas y distribución del sitio: algunos tipos de carpas requieren postes de soporte debajo de la carpa que crean una obstrucción pequeña pero notable. Si necesita una carpa que esté completamente abierta, avísenos.
  • Servicios adicionales: considere si su evento requiere espacio adicional para servicios tales como un área para cambiarse, preparación de alimentos, baños, etc.
  • Tamaño del sitio y del grupo: las dimensiones del sitio, el número de invitados y las comodidades determinarán qué tamaño de carpa o carpa funcionará mejor para su evento. Consulte nuestro planificador de espacios para averiguar qué tamaño de carpa funcionaría mejor para su evento.
  • Presupuesto: para planificadores de eventos con un presupuesto limitado: una colección de carpas pequeñas puede ser menos costosa que alquilar una carpa grande.

Empresas como Evcarpas ofrecen gran variedad de opciones para elegir entre las que destacan.

Carpas de marco: las mejores para superficies duras donde el espacio puede ser limitado Las carpas de marco son una de las carpas más populares para eventos al aire libre que incluyen: bodas, eventos de recaudación de fondos de golf, festivales y eventos al aire libre con servicio de catering. Las carpas de marco se pueden alinear una tras otra para crear pasillos largos o cubrir una larga fila de buffet. Este tipo de carpa es ideal para sitios de eventos en una superficie dura donde el espacio puede ser limitado. Las carpas con armazón no necesitan espacio adicional alrededor de la carpa para colocar estacas, y no requieren postes de soporte debajo de la carpa que pueden interferir con los muebles o bloquear las líneas de visión.

Carpas de marquesina: lo mejor de las carpas de bastidor y de poste

Una carpa de marquesina es un híbrido de una carpa de poste y una carpa de bastidor. Estas carpas de alquiler para eventos ofrecen la espectacularidad de una carpa de poste de tono alto con el amplio espacio abierto de una carpa de estructura.

Carpas de poste: una opción económica para eventos en áreas verdes Las carpas de poste reciben su nombre del poste de soporte interior que se usa para sostener la carpa. Los tirantes exteriores o los trinquetes se fijan al suelo para crear tensión y proporcionar estabilidad adicional a la estructura. Las carpas con postes requieren al menos 10 pies alrededor del perímetro de la carpa para su instalación y anclaje seguro. Los postes de soporte interiores pueden decorarse o cubrirse con forros de tela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprender a proteger la propiedad intelectual

Bailarinas: diferentes tipos y cómo llevar estos zapatos de mujer

La diabetes y lo que significa para sus pies