Por qué utilizar un servicio de lavandería

La mayoría de nosotros tenemos lavadoras en casa, entonces, ¿por qué usaríamos un servicio de lavandería? Bueno, seamos realistas, lavar la ropa rara vez es la tarea favorita de nadie. Es un ciclo continuo ingrato. Tan pronto como haya vaciado el cesto de la ropa sucia, se volverá a llenar. Termina la última pieza de planchado, dóblala y guárdala y otra carga parece ocupar su lugar como por arte de magia. Mantenerse al tanto de la ropa se convierte en un desafío que devora el tiempo libre de la noche y puede consumir la mitad del fin de semana, si se lo permite.

Como profesional ocupado, lo último que quiere volver a casa es un cesto de ropa desbordado y no tener una camisa limpia para mañana. Como madre con niños pequeños, mantenerse al día con el flujo constante de ropa sucia puede ser la última gota y la pila de planchar rápidamente se convierte en un Everest intimidante, imposible de escalar.

Los entrenadores comerciales y personales siempre nos dicen que aprovechemos nuestro tiempo subcontratando tareas que otros pueden hacer por nosotros y concentrándonos en las que solo nosotros podemos hacer. Subcontratar nuestro lavado a servicios de lavandería es una de las opciones obvias que debemos tomar cuando necesitamos dedicar más tiempo a las cosas importantes de la vida. Si desea tener más tiempo para trabajar en un nuevo proyecto fascinante, entrenar para un maratón o pasar más tiempo con sus hijos, tachar la ropa de su lista de tareas pendientes puede brindarle varias horas adicionales de tiempo valioso cada semana.

La lavandería es una tarea que cualquiera puede hacer por nosotros y como el personal del servicio de lavandería son profesionales muy probablemente hagan un mejor trabajo que nosotros, especialmente con el planchado. Todo lo que tiene que hacer es dejar un paquete de ropa sucia y volver a recogerlo unos días después, limpio, planchado y bellamente doblado. Tiene sentido dejar la siguiente carga mientras recolecta la limpia, de modo que tenga un suministro constante de camisas limpias planchadas para el trabajo, jeans nuevos para el fin de semana, uniforme escolar para niños para la próxima semana y así sucesivamente.

Si puede encontrar un servicio de lavandería en su ruta hacia y desde el trabajo o cerca de la escuela de sus hijos, entonces es cuestión de un par de minutos dejar y recoger sin necesidad de un viaje especial. Compare eso con el tiempo que suele dedicar a cargar y descargar la máquina, colgar la ropa en la cuerda, llevarla, plancharla, doblarla, durante varias cargas a la semana e imaginar lo que podría lograr en ese tiempo.

Quizás encuentre que lavar su propia ropa es relajante, una experiencia zen, en cuyo caso un servicio de lavandería podría ser algo que no consideraría de forma regular. Aun así, podría proporcionar un respaldo invaluable para esos momentos en que la vida se vuelve agitada y los fines de semana ocupados se fusionan en semanas llenas de reuniones y trabajo nocturno. Saber que puede dejar un paquete de camisas para el servicio especializado de lavandería de camisas de 48 horas, o incluso descargar la ropa de lavandería familiar de toda la semana, le da tranquilidad en medio del caos.

Ya sea que confíe en un servicio de lavandería como parte esencial de un estilo de vida ajetreado o recurra a uno justo cuando la vida se pone agitada, es una forma muy eficiente de aprovechar su tiempo y reducir el estrés de la vida diaria, y sus camisas se plancharán más. Maravillosamente que nunca antes!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre los servicios de derecho de la construcción

Aprender a proteger la propiedad intelectual

Bailarinas: diferentes tipos y cómo llevar estos zapatos de mujer