¿Cuáles son los pasos iniciales en un proyecto de remodelación de una casa?

Entonces, está pensando en remodelar... claro, ¿quién no querría un espacio de vida actualizado, mejorado y en general mejor? Ya sea que esté agregando algunas comodidades nuevas y elegantes o reconfigurando un plano de planta completamente nuevo, se necesita un poco de planificación y anticipación. Pero, ¿por dónde empiezas realmente?

Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a encaminarse por el camino correcto para su próximo gran proyecto de remodelación.

1º - Determine lo que se desea y lo que se necesita - Enumere todas las cosas que le gustaría ver cambiadas o mejoradas en su remodelación. Luego, enumere todas las cosas que es absolutamente necesario hacer. Esto es importante al intentar presupuestar sus finanzas. Si está excediendo el presupuesto en un proyecto, esta lista lo ayudará a eliminar todas las cosas que no son imperativas. Tener una bañera de hidromasaje es bueno en la remodelación de un baño, pero ¿es esencial?

2º - Establezca su presupuesto y cúmplalo - Averigüe cuánto está buscando gastar y cuánto ha ahorrado. ¿Necesitará poner su próxima remodelación de cocina en una parte o en toda una tarjeta de crédito? Posiblemente considere buscar otras fuentes de financiamiento, como préstamos con garantía hipotecaria, préstamos para mejoras en el hogar, segundas hipotecas, etc.

La segunda parte trata de mantener el número mágico. Una vez que haya determinado cuánto puede pagar, intente planificar gastar alrededor del 80%. Ahorre el 20% adicional para cualquiera de los "imprevistos". Todo lo que no esté en el contrato original tendrá un costo adicional. 

3º - Empiece a tener algunas ideas - Es una buena idea tener una imagen mental para describir su visión a su contratista; un gran lugar para comenzar es Internet, particularmente Houzz.com. Houzz.com tiene cientos de miles de fotos de alta calidad de todos los proyectos de remodelación de viviendas que pueda imaginar y es muy fácil de navegar.

¿No eres un experto en informática? Compra algunas revistas caseras en tu librería local o busca en la biblioteca. Probablemente sea mejor con algo actual para detectar las últimas tendencias de remodelación de viviendas. Si se trata de una remodelación exterior, comience a conducir por sus vecindarios favoritos, ¡es increíble lo mucho que se dará cuenta de repente cuando comience a buscar algo específicamente! Primeros ejemplos, pórticos o revestimiento de vinilo batido.

4° - Remodelar estratégicamente y pensar en el futuro - Trate de determinar cuánto tiempo planea vivir en su hogar. Si planea vender en unos años, es posible que desee posponer ciertos proyectos de remodelación, como agregar esa nueva adición a su hogar. Si hace todo lo posible, puede terminar poniendo su casa en particular más allá del valor promedio de su vecindario, lo que dificultará la venta. Esto es solo algo a considerar, por supuesto, si disfruta de su remodelación por el tiempo que pase en su hogar, creo que vale la pena.

Con los futuros compradores en mente, ciertos proyectos de reformas Barrio de la Concepción se pueden completar más en el lado convencional que en un estilo altamente estilizado. Por ejemplo, los gabinetes de color púrpura en la remodelación de una cocina solo pueden atraer a un cierto tipo de comprador, lo que dificulta su venta. Aún puede disfrutar de su actualización, pero tal vez con opciones de estilo más moderadas. También hay un mayor retorno de la inversión para ciertos proyectos que para otros. Las nuevas remodelaciones de cocinas y baños son típicamente las más altas, mientras que cosas como una piscina están en las más bajas. ¡Otra cosa a tener en cuenta antes de seguir adelante y empapelar toda la casa!

Por último, si planeas vivir en tu casa para siempre, asegúrate de tener en cuenta la comodidad y la accesibilidad. Hay muchas opciones para una remodelación "envejecida en el lugar". Para la remodelación de un baño, puede instalar un inodoro a la altura de una silla o considerar una ducha de entrada baja con barras de apoyo. Bajar los interruptores de luz y elevar los enchufes, así como ensanchar las puertas, puede aplicarse a cualquier proyecto de remodelación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS FORENSE DIGITAL (2021)

Todo sobre los servicios de derecho de la construcción

Los Delitos Cibernéticos